LEGO NINJAGO: NINDROIDS nos muestra su traíler de lanzamiento

Basado en la serie de televisión animada NINJAGO: Maestros del Spinjitzu, la franquicia LEGO ha añadido a su catálogo de juegos este nuevo título. En esta ocasión LEGO Ninjago: Nindroids lleva...

Basado en la serie de televisión animada NINJAGO: Maestros del Spinjitzu, la franquicia LEGO ha añadido a su catálogo de juegos este nuevo título. En esta ocasión LEGO Ninjago: Nindroids lleva a los jugadores a la ciudad de Nueva Ninjago, donde los Ninjas se enfrentarán a la amenaza tecnológica del malvado Gran Tirano Digital y su  ejército robótico de Nindroids.

Lego-Ninjago-Masters-of-Spinjitzu-Season-4-Episode-3-Blackout

Podremos jugar con nuestro ninja favorito de la serie. Escoge entre Jay, Zane, Cole, Kai o Lloyd y avanza a lo largo de los 30 niveles que nuestros amigos de LEGO han preparado para nosotros y sírvete para ello de vehículos increíbles, armas ninja y las nuevas Tecnoespadas, con las que superar estos niveles para salvar la ciudad. Entrad y podréis ver su traíler de lanzamiento.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ytDbkypd3Eo&feature=youtu.be’]

Además de estos intensos combates, también podremos visitar el centro de Nueva Ninjago, el Mojo Dojo del Gran Sensei Dareth, Doomsday Comix o el restaurante Noodle de Mr Noodle.

Desarrollado por Hellbent Games en colaboración con TT Games, LEGO Ninjago: Nindroids está disponible para Nintendo 3DS y para PS Vita por un precio de 42.50€.

Categories
Nintendo 3DSNoticiasPS VitaVídeosVideos Destacados
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY