Lego Piratas del Caribe, en desarrollo para PS3 y PSP

Una de las noticias que más me ha podido gustar de este nuevo año es sin duda la aparición de un nuevo título bajo la licencia de Lego.

Cuando comenzó la franquicia con Lego Star Wars, nadie pudo imaginar como algo tan sencillo se convertiría en una de las franquicias más divertidas y locas del mundillo.

Tras el éxito de la saga completa de Star Wars, TT Games no ha dudado ni un momento en seguir sacando partido a sus videojuegos, gracias a lo cual tenemos simpátiquisimos títulos como Lego Indiana Jones, Lego Batman o el último Lego Harry Potter cuyo análisis publicamos en la web.

Tras todo ello podremos volver a disfrutar con Lego con una de las sagas de cine más divertidas de los últimos años: Piratas del Caribe. No veo el momento de manejar al intrépido Capitán Jack Sparrow o a Davy Jones por los embarcaderos de Port Royal mientras disfrutamos con los puntos de humor típicos de la saga.

Poco se sabe sobre el nuevo título de Lego (a excepción de su salida para PS3 y PSP) pero, de momento, los amantes de la franquicia ya tendremos un juego divertido y entretenido con el que poder disfrutar de la saga.

Salir de la versión móvil