LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza recibe nuevo contenido

Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza BB-8

Desde hoy mismo ya está disponible para su descarga el nuevo pack de contenido descargable de LEGO Star Wars: el despertar de la fuerza, «extremidad fantasma».

En este nuevo DLC podemos continuar la aventura comenzada en el nivel «Problemas sobre Taul» y que nos contará algunos de los hechos que pudimos ver en la película, entre otras cosas descubriremos cómo consiguió C-3PO su brazo rojo y cómo fue su encuentro con la Resistencia tras estrellarse su nave en el planeta Taul.

Además el DLC «extremidad fantasma» incluye: Extremidad Fantasma (Nivel), C-3PO (Taul), 2MED2, CO-34, GNK-189, MSE-Y, O-MR1 (Taul), PZ-99 (Taul), VL-44 (Taul), Corveta CR90 (Tamaño real) y Corveta CR90 (Tamaño Microfighter). Aquí tenéis el vídeo de presentación:

Lo que si hay que destacar de este paquete de contenido descargable es que es exclusivo de las consolas de sobremesa de Sony y que por tanto únicamente podremos descargarlo en Playstation 3 y su sucesora Playstation 4.

Recordad que aunque este DLC no llegue a todas las plataformas también podéis disfrutar de LEGO Sar Wars: El despertar de la fuerza en PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, Windows PC (Steam), Mac (Steam), en la App Store para iPhone, iPad, iPod touch y Mac, y en Google Play para dispositivos Android.

Salir de la versión móvil