LOADING

Type to search

Microsoft New Nintendo 3DS Nintendo Nintendo 3DS Noticias Otras Plataformas PC Plataformas PlayStation 3 PlayStation 4 PS Vita Sony Wii U Xbox 360 Xbox One

Lego Star Wars: El Despertar De La Fuerza Edición Deluxe, sólo en GAME

Share

Después del éxito de la nueva película de Star Wars, llega el videojuego LEGO Star Wars: El Despertar De La Fuerza cargado de contenido, personajes, escenarios, armas, etc… y todo basado en la película.

Game ha querido celebrar esta ocasión con su propia Edición Deluxe, exclusiva en sus tiendas, para disfrutar al completo del nuevo videojuego. Incluye lo siguiente:

  • Videojuego
  • Caja especial dorada
  • Exclusiva mini-figura LEGO de Finn con su ropa de FN-2187, ¡no hay otra forma de conseguirla!
  • Pase de temporada: Incluye 3 packs de nivel y 5 de personajes
  • Acceso anticipado de 30 días al contenido del DLC Pack de El Imperio Contraataca, con los siguientes personajes jugables: Luke Skywalker, Han Sol, Princesa Leia, Lobot, Ugnaughts de Cloud City, Bossk, Dengar, Boba Fett en su concepto original con armadura blanca.
  • Pack DLC El Palacio de Jabba con los siguientes personajes jugables: Jabba el Hut, Bib Fortuna, Malakili, Guardia Gamorreano, Cazarrecompensas Boushh, Bailarina Oola, Princesa Leia con el traje de prisionera de Jabba.

Lego Star Wars: El Despertar De La Fuerza Edición Deluxe sólo estará disponible en tiendas Game y en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza contará con la jugabilidad típica de los títulos de LEGO mientras nos sumerge en una nueva aventura del último estreno de Star Wars. El juego también contará con contenido exclusivo que llevará a los jugadores a vivir aventuras anteriores que desembocaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará el próximo 28 de junio de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Tags:
Sandra Moya Montero

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.