LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza nos muestra a Rey en su nuevo tráiler

Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza BB-8

Hace unos días os mostrábamos aquí mismo el vídeo de presentación de Kylo Ren en la nueva entrega de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, pues bien hoy mismo se ha hecho público un nuevo tráiler en el que podemos ver en acción a otra de las protagonistas del juego, Rey.

Como siempre aquí os lo dejamos para que podáis verlo vosotros mismos y nadie os lo cuente:

Por si no lo sabíais LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza contará con algunos de los diálogos originales de la séptima película de la saga galáctica y además nos mostrará algunas de las aventuras anteriores que desembocan en los acontecimientos que podemos ver en el film.

Además recordad que no tenéis excusa para no jugar a esta entrega del juego de LEGO ya que llegará prácticamente a todas las plataformas actuales comenzando por las consolas de Sony Playstation 3, Playstation 4 y Playstation Vita pasando por las de Nintendo Wii U y Nintendo 3DS y para terminar con el PC y las consolas de Microsoft Xbox 360 y Xbox One.

No tendréis que esperar mucho para poder recrear las aventuras de LEGO Star Wars: El desertar de la fuerza ya que su lanzamiento está previsto para el próximo martes 28 de junio.

Salir de la versión móvil