LEGO Super Mario: Un set de imanes de regalo con la reserva del nuevo Barco de Bowser en GAME

Hace unos meses se lanzó LEGO Super Mario. Este nuevo producto, en colaboración entre LEGO y Nintendo, mezcla la popular franquicia de los videojuegos para llevarlo a un set interactivo del juego de construcción. Debido a su exitoso lanzamiento, las compañías han seguido incorporando nuevos productos a esta serie y muy pronto se lanzará un set muy especial. Estamos hablando del nuevo Barco de Bowser. Este nuevo pack nos permitirá crear un modelo Aeronave de Bowser e incorporarlo a nuestros propios niveles. Además, también contiene figuras de 3 personajes de la saga Super Mario: Kamek, un Topo Rocky y un Goomba, además de un bloque POW y una tubería inicial “Cañón”.

Antes de su lanzamiento en unas semanas, la cadena de tiendas GAME ha anunciado el inicio de la campaña de reservas. Y es que, además, al reservar recibiremos un regalo muy especial, un set de imanes de LEGO Super Mario. Este regalo estará disponible de forma muy limitada con las primeras reservas y se trata de imanes de los personajes de LEGO MARIO, perfectos para decorar nuestra nevera.

LEGO Super Mario: Barco de Bowser estará disponible a partir del próximo 1 de agosto. Reserva ya en GAME y no te quedes sin el set de imanes de regalo.

Salir de la versión móvil