LEGO Worlds acceso anticipado en Steam

LEGO Worlds, bautizado por la comunidad como el Minecraft de LEGO, el juego que permitirá a sus jugadores utilizar los bloques de construcción de esta franquicia para construir, explorar, interactuar...

lego world

LEGO Worlds, bautizado por la comunidad como el Minecraft de LEGO, el juego que permitirá a sus jugadores utilizar los bloques de construcción de esta franquicia para construir, explorar, interactuar y cualquier cosa que les permita su imaginación.

El juego está disponible con acceso anticipado en Steam desde hoy, permitiendo que sus jugadores den su opinión, ofrezcan ideas e informen de la existencia de fallos. Podemos adquirir el juego en la tienda de Steam o desde aquí.

Tom Stone, director general de TT Games:

“LEGO Worlds lleva la experiencia de la construcción de LEGO que los consumidores han disfrutado durante décadas a una plataforma digital que ofrecerá una experiencia completamente nueva con estas increíbles piezas gracias al editor bloque a bloque, los nuevos elementos, personajes y criaturas, las creatividad no tendrá límites”.

Los jugadores tendrán total libertad para alterar los mundos generados aleatoriamente y crear cualquier cosa que puedan imaginar pieza a pieza, bloque a bloque o utilizar las estructuras prefabricadas que podremos encontrar en el menú de creación. Helicópteros, dragones, motocicletas, osos… encontraremos muchas maneras para explorar los mundos y descubrir tesoros escondidos.

Podemos confirmar que en el futuro también se ofrecerán algunas características multijugador para compartir contenido, de tal forma que los jugadores puedan experimentar y disfrutar de las creaciones de otros, tal vez lo hagan utilizando Steam Workshop.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=CN7jJUwPkzI&feature=youtu.be’]

Categorías
MacNoticiasPCVídeos

Amante de los videojuegos, las series, la tecnología, los comics y el cine.

    RELACIONADO