LEGO Worlds anuncia su contenido descargable Classic Space

LEGO Worlds

Warner Bros y TT Games han anunciado el lanzamiento de Classic Space, el primer contenido descargable temático para LEGO Worlds. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título centrado en mostrar este nuevo pack de contenido.

El paquete Classic Space incluirá nuevas misiones, personajes, construcciones y vehículos de los famosos sets de juego espaciales de LEGO. Podremos explorar los más remotos confines del universo y vivir nuevas aventuras con sus amigos mientras viajamos de un mundo a otro en un buggy espacial, volamos por la atmósfera en el crucero espacial, excavamos en la luna con el detector de minerales o aterrizamos la nave espacial en el nuevo mundo temático de Classic Space.

También se ha anunciado que LEGO Worlds llegará a Nintendo Switch este otoño y ya está disponible para su reserva. Con la versión física podrá accederse a dos DLCs premium como Classic Space. La versión digital incluirá el juego original y los contenidos descargables se venderán por separado en la tienda digital.

Classic Space, el primer DLC para LEGO Worlds, estará disponible el próximo 5 de julio para PlayStation 4, Xbox One y Steam, a un precio de 3,99€. A continuación os dejamos el nuevo tráiler de este contenido descargable.

Salir de la versión móvil