LEGO Worlds anuncia su lanzamiento en PS4 y Xbox One

LEGO Worlds

Warner Bros han anunciado el lanzamiento de LEGO Worlds, el título lanzado el pasado año en forma de acceso anticipado de Steam.

“En LEGO Worlds, los jugadores se embarcarán en un divertido viaje para convertirles en un Maestro Constructor, en un mundo abierto hecho completamente con piezas de LEGO”, afirma Jonathan Smith, responsable de producción de TT Games. “Ya sea customizando a los personajes, explorando en vehículos, construyendo estructuras o descubriendo una gran número de elementos, personajes y criaturas, siempre tendrán libertad para crear cualquier cosa imaginable”.

“LEGO Worlds expande nuestra franquicia de juegos de LEGO con esta nueva experiencia que traslada al mundo digital toda la diversión de las piezas físicas de LEGO”, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “TT Games ha creado un gran universo digital que combina la creatividad sin límites con el humor de LEGO que tanto gusta a los seguidores”.

“LEGO Worlds trae la verdadera esencia de la construcción de LEGO al mundo digital como nunca antes”, afirma Niels Jørgensen, vicepresidente de juegos digitales de LEGO Group. “Estamos muy orgullosos de acercar cada vez más nuestros modelos de juego físico y digital, y saber que gustará a nuestras audiencias. Creemos que LEGO Worlds tiene el potencial de inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través de una experiencia de juego extremadamente creativa”.

LEGO Worlds es un título al estilo Minecraft dónde los mundos cobran vida con una gran variedad criaturas y vehículos, como vaqueros que montan en jirafas, vampiros que asustan a hombres de las nieves, máquinas de vapor o excavadoras gigantes. Nos embarcaremos en una aventura para convertirnos en un Maestro Constructor al ayudar a otros personajes de LEGO por el camino, buscando una espada para un rey, proteger a un granjero de una invasión zombi o construir una casa para un cavernícola. Podremos crear distintos entornos y construcciones, ya sea construyendo pieza a pieza, o utilizando las herramientas que permiten pintar y modificar el entorno. Además la funcionalidad multijugador online de LEGO Worlds nos permite explorar juntos los mundos de otros compañeros, crear y jugar en modo cooperativo y competitivo.

Además también han anunciado el lanzamiento del DLC LEGO Agents, que incluirá nuevos personajes, vehículos, armas, y muchos elementos más de Agents. Este contenido descargable estará disponible en exclusiva los primeros 90 días para PlayStation 4.

LEGO Worlds llegará el próximo 24 de febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y STEAM. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil