LEGO Worlds recibe nuevo contenido con una actualización

LEGO Worlds

Warner Bros y TT Games ha anunciado el lanzamiento de la primera actualización para LEGO Worlds, el título que nos permite crear nuestro propio mundo de LEGO. Este nuevo contenido, que ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, amplía el título con el modo Sandbox y añade opciones muy solicitadas, nuevos temas y una IU optimizada.

El contenido más importante incluido en esta actualización es el Modo Sandbox. Una absorbente experiencia de construcción en la dejaremos volar nuestra imaginación con todas las herramientas, objetos y ladrillos del juego, siempre disponibles. Este modo omite los mundos de tutorial, de forma que los nuevos jugadores deberán probar antes el modo Aventura para aprender a usar perfectamente las herramientas. Además, algunas de las criaturas más raras y difíciles de encontrar no estarán disponibles hasta que te topes con ellas en el modo Aventura.

Muy pronto estarán disponibles nuevos modelos de la exhibición de construcciones de ladrillo. Entre los modelos construidos con ladrillos se incluirán nuevos personajes, criaturas, vehículos, atrezo y objetos de los temas Nexo Knights y Emergencia urbana, así como otros temas que iremos añadiendo en el futuro. Además se ha mejorado la interfaz de usuario incluyendo un nuevo menú principal junto a la eliminación de algunos mensajes dentro del juego.

LEGO Worlds ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil