LEGO Worlds recibe su contenido gratuito Showcase Collection Pack 1

Warner Bros y TT Games han anunciado el lanzamiento del Showcase Collection Pack 1, el nuevo contenido descargable gratuito para LEGO Worlds. Este DLC nos permitirá descargar personajes, construcciones, accesorios y demás elementos de entre todos los fantásticos contenidos gratuitos que ya se lanzaron, incluyendo el dojo del maestro Wu de LEGO Ninjagolas estaciones de policía, bomberos y servicio de LEGO City, y el impresionante castillo de Knighton de LEGO NEXO Knights.

También podremos viajar al futuro con las construcciones especiales de ciencia ficción y robots, descubrir ruinas perdidas en los originales modelos de la jungla, regresar al pasado con las creaciones de historia antigua y acceder a las sensacionales obras ganadoras del concurso de diseño LEGO “Winter Wonderland Worlds”. Este es el momento perfecto para revisitar las maravillas de LEGO Worlds, puesto que el contenido de Showcase ofrece el conjunto definitivo de herramientas creativas.

Showcase Collection Pack 1 ya está disponible en LEGO Worlds para PS4, Xbox One y Steam. Además, la edición para Nintendo Switch saldrá a principios de abril.

Salir de la versión móvil