Lei Fang y Zack, para Dead or Alive 5

El equipo de desarrollo Team Ninja acaba de presentar a Lei Fang y Zack como combatientes para el próximo título de la empresa, el nuevo Dead or Alive 5. Ambos personajes vuelven a la franquicia con nuevos diseños y vestimentas así como nuevas técnicas de combate mucho más mortales.

Lei Fang, también conocido como “La Genio del Tai Chi Quan”, es reconocida por su dominio de este arte marcial. Como una chica que creció en el seno de una familia pudiente, es bastante testaruda. Se entrena para vencer a Jann Lee, quién una vez la salvó de un peligro seguro. Sus habilidades residen en las llaves del T’ai Chi Quan, que usan la fuerza de su rival, y ataca desde de las fintas «Sabaki» e «Inashi».

Zack, también conocido como “El DJ enrollado”, es un DJ de música funky que muestra una actitud positiva y un sentido del estilo único. Como uno de los mejores luchadores, se une a los torneos Dead or Alive en busca de dinero y fama. Cuenta con un increíble instinto para la lucha y aprendió por sí mismo el arte del Muay Thai, imitando los movimientos de los profesionales. Su estilo poco ortodoxo le ha convertido en un luchador poco convencional del que nadie puede predecir cuál será su próximo movimiento.

Dead or Alive 5 saldrá el próximo 12 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox360.

Salir de la versión móvil