Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry ya está disponible en PS4 y Switch

La nueva aventura gráfica de Larry Laffer
Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry

Deep Silver y Assemble Entertainement han anunciado el lanzamiento en PlayStation 4 y Nintendo Switch de Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry. Tras su lanzamiento en PC el pasado mes de noviembre, los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch ya pueden disfrutar del inigualable carisma de Larry Laffer en su más reciente aventura. Para celebrar su estreno, han mostrado el tráiler de lanzamiento del título, donde podemos ver algunas secuencias de su jugabilidad.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry es la nueva entrega de la popular saga de aventuras gráficas de estilo point & click de los 80 y 90. En la piel de Larry Laffer, un  hombre calvo que habla siempre con un doble sentido, tendremos que ayudar a nuestro genial protagonista en sus intentos, la mayoría sin éxito, de seducir a mujeres atractivas en todo el mundo. El humor muy especial de la historia y el nuevo estilo de gráficos 2D dibujados a mano son razones suficientes para que la versión para PC/Mac de las nuevas aventuras de Larry, que ya está disponible, haya sido aclamada por la crítica y premiada con varios galardones.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO