Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice se estrena en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Leisure Suit Larry - Wet Dreams Dry Twice

Tras su estreno en PC hace unos meses, los usuarios de consola ya pueden disfrutar de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice. Esta aventura gráfica de estilo point & click nos lleva junto a Larry al archipiélago de Kalaua’a, con más de 50 localizaciones bellamente dibujadas a mano, mientras conocemos a más de 40 nuevas y viejas compañeras Wet Dreams Don’t Dry. Esta nueva versión ha sido adaptada para ofrecer una experiencia en consolas más fluida y agradable.

“Los usuarios han disfrutado de la reciente aventura de Larry en PC y estamos emocionados de abrir esta experiencia a los usuarios de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4” ha afirmado Stefan Marcinek CEO de Assemble Entertainment“Es un juego divertido y encantador que resulta perfecto para disfrutar en el salón de casa  o de camino al trabajo con tu consola portátil, así que no importa la plataforma elegida, ¡Larry está listo para salir!”.

Para celebrar su llegada, Assemble Entertainment y Crazybunch han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo descubriremos una muestra de lo que nos espera en la última aventura de Larry Laffer que llega a consolas. Podemos ver algunos de los escenarios que tendremos que recorrer y algunos de los personajes que conoceremos a lo largo del juego.

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego también cuenta con versiones físicas para las consolas de Sony y Nintendo.

Salir de la versión móvil