Lenovo Legion firma como patrocinador oficial de la Liga Rainbow Six

Ubisoft anuncia un acuerdo en el que Lenovo Legion se convierte en patrocinador oficial de la Liga Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro de Ubisoft y Majors.
Lenovo Legion Rainbow Six Pro

Lenovo y Ubisoft anuncian un acuerdo en el que Lenovo Legion, se convierte en patrocinador oficial de PCs y monitores de la Liga Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro de Ubisoft y Majors a nivel mundial. Dicho acuerdo se extenderá durante toda la temporada de la Liga Rainbow Six Siege Pro, es decir, desde la primavera de 2018 hasta la de 2019 en Norteamérica, EMEA, Asia y Latinoamérica.

El acuerdo entre estas dos marcas proporcionará equipos gaming de alto rendimiento para algunos de los jugadores más reconocidos a nivel mundial de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con el fin de llevar la competición hasta el límite. El acuerdo también incluye co-branding y co-promoción, así como una invitación para los seguidores para unirse a una serie de concursos y un juego único de Lenovo Legion que podrá ser desbloqueado a través de un reto.

Entre los equipos elegidos se encuentran la torre Lenovo Legion Y720, los portátiles Lenovo Legion Y720 e Y520, y el monitor gaming Lenovo Legion Y25f. La torre Lenovo Legion Y720, por ejemplo, cuenta con una potencia más que suficiente para permitir altas tasas de ventilación para una velocidad de fotogramas mucho más fluida, así como transmisiones y vídeos de alta calidad para que los fans puedan disfrutar al máximo. El monitor gaming Lenovo Legion Y25f completa la experiencia con 144 Hz de tasa de refresco y gráficos de alta calidad que proporcionan increíbles detalles del juego en las batallas más épicas.

Los monitores y PCs Lenovo Legion se exhibirán en la final de la séptima temporada de la Liga Tom Clancy’s Rainbow Six Pro, que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de mayo en Harrah’s Resort Atlantic City Hotel & Casino. Estas finales contarán con dos equipos de cada una de las regiones representadas: Asia, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Categorías
eSportsEventosHardwareNoticiasPC

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Twitter
Vegito (SSGSS) llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo 31 de mayo. ¡Y nos muestra su tráiler de presentación! https://t.co/oyGFAljaJp
h J R
Análisis y unboxing del Cooler Master Masterliquid ML120R RGB. ¡Una refrigeración líquida con un rendimiento excepc… https://t.co/q6DTagVdkB
h J R

RELACIONADO