LEPA aterriza en España de la mano de Sistemas Ibertrónica

LEPA, la conocida marca de fuentes de alimentación, cajas, ventiladores y otros componentes de PC, llega por fin a España en exclusiva a través del distribuidor Sistemas Ibertrónica por...

LEPALEPA, la conocida marca de fuentes de alimentación, cajas, ventiladores y otros componentes de PC, llega por fin a España en exclusiva a través del distribuidor Sistemas Ibertrónica por lo que, a partir de ahora podremos adquirir en nuestro país fantásticos componentes para nuestros ordenadores a precios muy asequibles sin necesidad de recurrir a la importación.

De entre todos sus productos, LEPA destaca ante todo por sus fuentes de alimentación (que las disponen en una amplia variedad de potencia, de entre 500 a 1600w en la serie G), las cuales, suelen ser modulares (lo que permite instalar en la fuente aquellas conexiones que nos hagan falta, permitiendo con ello un mejor acondicionamiento del PC y tener menos cables que estorben al flujo de aire). Pero aunque esto es de agradecer, por lo que realmente destacan estas fuentes es por tener una eficiencia energética de alrededor del 92% como la fuente G650 (de hecho, la mayoría de las fuentes son 80 Plus Gold Certificated) y equipadas con unos ventiladores extremadamente silenciosos.

Y hablando de ventiladores, LEPA nos proporciona un amplio abanico de posibilidades, desde los 8 a los 12 centímetros, con leds (algunos de ellos con efectos muy chulos y varios colores simultáneamente) y otros sin ellos, pero por lo que destacan, es por su bajísima sonoridad (muchos de ellos no llegan a los 24db a plena carga) y sobre todo, por el flujo de aire tan bestial que pueden llegar a emitir como por ejemplo 108,65 metros cúbicos a la hora del modelo LPVC4C12P (con múltiples LEDs), o la escandalosa cifra del modelo sin LEDs LP70D12R (116,42 metros cúbicos a la hora), siendo este modelo todavía mejor que el anterior porque tiene una vida estimada de 100.000 horas de uso.

Sistemas IbertrónicaEn cuanto a las cajas, LEPA apuesta por modelos sobrios de tamaño medio pero extremadamente funcionales y así, disponen de diversas ayudas que nos facilitan la instalación de diversos componentes de nuestro PC. Por ejemplo, si nos compramos una tarjeta gráfica demasiado larga, cabe la posibilidad de poder desmontar determinados paneles que no usemos para ganar espacio tal y como podemos ver en el modelo LCP307, pero aquí cuidado porque hay 3 submodelos y desde GameIt, recomendamos el LCP307 2U3 porque dispone de dos puertos USB 3.0 en el panel frontal mientras que las variantes U3 (sólo tiene 1 USB 3.0 y el otro 2.0), y la U2 sólo tiene 2 puertos USB 2.0. Pero vamos, que la LCP307 es fantástica y tiene buena disposición para colocar ventiladores silenciosos LEPA (aunque ya vienen con 1 de serie).

Finalmente, también cabe destacar que tienen fuentes de alimentación específicas para nuestros portátiles, carcasas para instalar discos duros (algunas con diseños muy chulos como el LE2001 ) y accesorios, que ayudarán a enfriar nuestros acalorados portátiles como el LEPAD V17. Así que lo dicho, ahora es mucho más fácil que nunca hacerse con la marca LEPA en España gracias a los esfuerzos del distribuidor Sistemas Ibertrónica, que con 20 años de experiencia en nuestro país, da otro paso adelante para traernos las mejores marcas del momento a los precios más competitivos, por lo que si tienes una tienda de informática, yo de vosotros me dejaba caer por su web.

Categories
Otras PlataformasPCTecnologíaUncategorized

Hubo un tiempo en que los antiguos soldados de la vieja escuela vagábamos sin rumbo entre los diferentes campos de batalla con el único objetivo de sobrevivir un día más, conscientes, que el único factor que separaba a camaradas de enemigos, era una mera cuestión de suerte. Así, nos curtimos en miles de batallas y en todas ellas aprendíamos algo nuevo incluso, cuando mirábamos las caras de terror que algunos cadáveres, postrados de cualquier manera, nos indicaban todo lo que habían perdido y lo que les hubiera gustado haber hecho si hubieran sobrevivido. Yo también soy uno de esos soldados, en particular el de un ejército que otrora fue uno de las más grandes, poderosos y por qué no decirlo, temible de la industria del videojuego. Sí, fui y sigo siendo un soldado del ejército imperial de SEGA, de hecho, todavía guardo con mucho orgullo, el informe azul y las condecoraciones. Todavía tengo grabada a fuego en mi memoria, todas y cada una de las barbaries que he visto o incluso he llegado a protagonizar en todas esas cruentas batallas, pero no tenía elección, sabía que cada soldado que cayese dejaba atrás a una familia pero también sabía que era absolutamente necesario para seguir con vida, de hecho, este mundillo es en realidad una encarnizada, constante y sangrienta guerra. Pero estoy aquí, y puedo contarlo, nadie puede reprocharme nada, soy un sobreviviente y por supuesto, pienso seguir dando guerra por mucho tiempo, al fin y al cabo, aunque los camaradas y los enemigos cambien, hay algo que nunca cambiará, y ese algo son los colores de la tierra que me vio nacer, ese azul intenso lleno de loopings que me lo ha dado todo y al que obviamente, se lo debo todo. Así que, seguiré jurando a mi gloriosa bandera AZUL mientras me quede un hálito de vida, seguiré luchando en otros mil campos de batalla más si hace falta y sobre todo, seguiré luciendo ese brillante uniforme azul que me lo ha dado todo y del que me siento muy orgulloso hasta el fin de mis días. Lo único que lamentaré si algún día, en alguno de esos campos de muerte dejo este mundo, será teñir mi amado uniforme azul de rojo.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY