Let’s Get Fit se estrena en Nintendo Switch

Let’s Get Fit

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden usar su consola para ponerse en forma. Con el lanzamiento de Let’s Get Fit, podremos disfrutar de esta nueva propuesta para hacer ejercicio que ofrece rutinas preestablecidas así como la opción de crear infinitas rutinas personalizadas. En este título podremos elegir entre una amplia gama de ejercicios, que van desde la gimnasia suave a los entrenamientos de alta intensidad, lo que permite entrenar todo el cuerpo, así como centrarse en grupos musculares específicos. Los Joy-Con de Nintendo Switch registran el movimiento del usuario. En combinación con un conjunto de correas, que estarán disponibles con la edición física de Let’s Get Fit así como también se podrán adquirir por separado, los jugadores sacarán el máximo partido de los ejercicios de entrenamiento. Tendremos a nuestra disposición una serie de desafíos, una clasificación online y un calendario de juego para registrar el progreso que servirá de ayuda para mantener la motivación de los jugadores. Cuatro entrenadores distintos, 100 movimientos de fitness diferentes, así como distintas intensidades de rutinas garantizan que cualquiera pueda empezar a mejorar su forma y su salud.

Para celebrar el estreno del juego, el equipo de Ravenscourt, Voxler y Exkee han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Let’s Get Fit. En este nuevo vídeo, las compañías se centran en presentar una muestra de todo lo que nos espera en el título. A través de distintas secuencias podemos ver un repaso a las características principales, donde nos muestran algunos de los ejercicios disponibles, el funcionamiento de los Joy-Con o los diferentes programas y rutinas.

Let’s Get Fit ya está disponible en Nintendo Switch con un precio de 29,99 € o 39,99 € en un pack que incluye correas de sujeción. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil