Let’s Sing 13 desvela la lista de temas disponibles y su nuevo modo Leyenda

Let’s Sing 13

Tras el lanzamiento de Let’s Sing presents Queen hace unos días, la saga de karaoke regresará muy pronto con un nuevo lanzamiento. Estamos hablando de Let’s Sing 13, la entrega de 2021 de la popular saga.

Como se acerca su lanzamiento, desde Ravenscourt y Voxler han desvelado la lista de temas disponibles en este Let’s Sing 13. La lista, que contará con hasta 35 éxitos actuales y clásicos atemporales tanto en español como inglés, incluirá canciones como “Ni La Hora” de Ana Guerra ft. Juan Magán, “Si por mi Fuera” de Beret o “Bad Guy” de Billie Eilish.

Junto a esto también se han desvelado novedades sobre el juego. Y es que han presentado el nuevo modo de juegoLeyenda”. El modo Leyenda añade una experiencia en solitario, donde competiremos con avatares que nos obligarán a intensificar nuestra habilidad para el canto si queremos ganarles. El modo cuenta con 16 retadores, cada uno de los cuales propondrá 3 desafíos básicos, para poner a prueba el talento de los jugadores y deparar una batalla final contra el jugador.

Let’s Sing 13 estará disponible el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos la lista de canciones.

Salir de la versión móvil