Let’s Sing 2015 anunciado

Let’s Sing 2015 acaba de ser anunciado por Deep Silver y Voxler. La nueva entrega de la conocida serie de karaoke llegará a partir del 31 de octubre con 42 temas nuevos. Hasta cuatro jugadores podrán jugar al mismo tiempo.

En el título podremos encontrar canciones como «Wake me up», de Avicci; «Rather Be», de Clean Bandit o «Magic», de Coldplay. Pero no solo de temas actuales vivirá Let’s Sing 2015 sino que también podremos dejarnos la voz con clásicos como «Radio Ga Ga», de Queen o «In the Navy», de The Village People.

Para sentirnos verdaderas estrellas tendremos distintos modos de juego disponibles: «Solo», donde los jugadores serán protagonistas; «Dueto» y «Duelo y cooperativo», donde hasta cuatro jugadores podrán formar equipo o competir entre ellos; «Sorpresa», donde en cierto momento de la canción desaparecerá la letra de la misma de la pantalla. Como dato a tener en cuenta y, a diferencia de otros títulos del mismo género, todas las canciones disponibles en el título podrán ser interpretadas en cualquier modo.

Las nuevas entregas de Let’s Sing permitirán, gracias a su sistema de reconocimiento de voz de alta precisión, a los vocalistas más avanzados obtener los resultados más minuciosos teniendo en cuenta pronunciación, dinámica, ritmo y precisión en el tono, ésto garantizará el juego limpio entre los participantes.

Además, Let’s Sing 7: Versión Española, anunciado recientemente, llegará el 30 de Septiembre de 2014 en exclusiva para Wii y Wii U.

Salir de la versión móvil