Let’s Sing 2022 anuncia su listado de canciones oficiales

El próximo mes de noviembre se estrena la próxima entrega de la serie Let’s Sing. Con el lanzamiento de Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas podremos disfrutar de la última entre de la serie de karaoke. Podremos cantar una selección de 35 nuevos temas, tanto éxitos españoles e internacionales, además de sus videos musicales originales. Tendremos a nuestra disposición una serie de ocho emocionantes modos de juego, como Legend, Classic o Mix Tape 2.0, para disfrutar tanto en solitario como en compañía de hasta otros 7 jugadores. Además, no hará falta micrófonos, ya que con la aplicación Let’s Sing Microphone, puedes transformar tu smartphone en un micro de inmediato.

A poco más de un mes para su lanzamiento, el equipo de Ravenscourt y Voxler han desvelado el listado de canciones oficiales de Let’s Sing 2022. Entre los temas disponibles podremos encontrar éxitos actuales así como clásicos para rememorar los recuerdos del pasado. Karol G con “Bichota”, Aitana con “Nada Sale Mal”, Antonio José con “Me Equivocaré”, Camilo con “Vida De Rico” y Farruko con “La Tóxica” forman parte de la lista de 35 canciones que mezclan éxitos españoles con canciones rompedoras de las listas internacionales actuales y clásicas. También se incluyen éxitos como “Stupid Love” de Lady Gaga y “Everybody (Backstreet’s Back)” de Backstreet Boys. A continuación os dejamos la lista completa.

Pero no serán las únicas. Desde su lanzamiento, el juego contará con una serie de temas que podremos adquirir como contenido descargable. Son las siguientes:

Let’s Sing 22 Incluye Canciones Españolas estará disponible el próximo 23 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil