Let’s Sing presents ABBA anuncia su listado de canciones

Los seguidores del mítico grupo ABBA podrán disfrutar de su música en la próxima entrega de la saga Let’s Sing. Con el lanzamiento de Let’s Sing presents ABBA, podremos disfrutar del mejor karaoke desarrollado por el equipo de Ravenscourt y Voxler. Como un hito en la música pop, ABBA ha marcado el sonido de este género como ningún otro grupo y sus canciones siguen siendo tan populares como siempre. Esta entrega incluirá 30 de sus mayores éxitos clásicos, así como un éxito de su último álbum “Voyage”. Además, la interfaz del juego – así como los avatares- se han renovado para trasladarte a la época de la música disco.

Con motivo de la Gamescom, el equipo de Ravenscourt y Voxler han desvelado novedades sobre el juego. Y es que han anunciado el listado de canciones con el que contará este Let’s Sing presents ABBA. Entre las canciones disponibles podremos encontrar éxitos como “Mamma Mia”, “Dancing Queen”, “Waterloo”, “Money, Money, Money”, “Thank You For The Music”, “The Winner Takes It All”, “Take A Chance On Me” y más. A continuación os dejamos el listado de canciones.

Let’s Sing presents ABBA

Además, el juego también estará presente en la feria de Colonia, a través del programa de escenario de TikTok en la Gamescom. Podremos observar cómo los creadores cantan en directo, o a través de streaming.

La nueva entrega de la saga Let’s Sing estará disponible a finales de este año para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Salir de la versión móvil