Let’s Sing presents Queen anuncia su lista de temas disponibles

Let’s Sing presents Queen

El próximo 2 de octubre, los seguidores del karaoke tienen una nueva propuesta con un nuevo título de la saga Let’s Sing. Además de su decimotercera entrega, la saga también contará con un lanzamiento especial, que será un homenaje a una de las bandas de rock más populares de todos los tiempos. Con el lanzamiento de Let’s Sing presents Queen podremos emular al legendario cantante Freddie Mercury en un repaso a los grandes éxitos de toda la historia de la banda. Contaremos con un modo multijugador, para hasta 8 jugadores, y una buena variedad de modos de juego. Además, como viene siendo habitual en la saga, en esta entrega no nos hará falta micrófono ya que podremos usar nuestro teléfono móvil con la aplicación Let’s Sing Microphone-app.

Como se acerca su lanzamiento, desde Ravenscourt y Voxler nos llegan novedades sobre el juego. Y es que las compañías han anunciado el repertorio de temas que estarán disponibles en este Let’s Sing presents Queen. Los fans de Queen podrán homenajear a la banda de rock cantando en 30 de sus mayores éxitos. La destacada lista de canciones nos lleva a viaje a través de varias décadas, con clásicos de todos los tiempos como “We Will Rock You”, “Under Pressure”, “A Kind Of Magic”, “The Show Must Go On” y muchas más que cumplirán con todos los deseos.

A continuación os dejamos el listado completo de canciones:

Let’s Sing presents Queen estará disponible el próximo 2 de octubre PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One(únicamente en formato digital).

Salir de la versión móvil