Let’s Sing presents Queen muestra su tráiler de lanzamiento

Let’s Sing presents Queen

Los seguidores del karaoke ya pueden disfrutar de una nueva propuesta. Estamos hablando de Let’s Sing presents Queen, la nueva entrega de la saga dedicada a la popular banda de rock. Podremos emular al legendario cantante Freddie Mercury en un repaso de 30 de sus mayores éxitos de varias décadas, con clásicos de todos los tiempos como “We Will Rock You”, “Under Pressure”, “A Kind Of Magic”, “The Show Must Go On”. Contaremos con un modo multijugador, para hasta 8 jugadores, y una buena variedad de modos de juego. Además, como viene siendo habitual en la saga, en esta entrega no nos hará falta micrófono ya que podremos usar nuestro teléfono móvil con la aplicación Let’s Sing Microphone-app.

Para celebrar su llegada, Ravenscourt y Voxler han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Let’s Sing presents Queen. En este nuevo vídeo, las compañías nos permiten ver una muestra de los temas de la banda británica que podremos encontrar en este título. Entre ellos podemos cantar clásicos como We are the Champions o I Want to Break Free.

Let’s Sing presents Queen ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One (únicamente en formato digital). A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil