Let’s Tap: Que comience la diversión

SEGA of America, Inc. han anunciado hoy el lanzamiento de LET’S TAP™ para Nintendo Wii™, que estará disponible en las tiendas a un precio de 34,99€ en una Edición Especial que incluye dos cajas de regalo. Otro título exclusivo para Wii, LET’S CATCH™, el segundo título del estudio Prope de Yuji Naka, se podrá descargar en la tienda del Canal Nintendo el día del lanzamiento de LET’S TAP, el 19 de junio de 2009.

Las fantásticas posibilidades de control de Nintendo Wii™ permiten que los jugadores de LET’S TAP no tengan más que dar golpes con sus dedos en el mando de Wii para conseguir horas y horas de auténtica diversión. LET’S CATCH lleva a los hogares de los jugadores el tradicional juego de lanzar y atrapar con algunas peculiaridades creativas. LET’S TAP y LET’S CATCH son los dos primeros productos desarrollados por Prope, el estudio fundado en 2006 por Yuji Naka, creador de Sonic the Hedgehog™.

Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva e innovadora forma de jugar con la Wii” ha declarado Gary Knight, director de marketing europeo de SEGA Europe.Let’s Tap y Let’s Catch aprovechan de forma extraordinaria la tecnología creativa disponible en esta plataforma, que facilita el juego a jugadores de todos los niveles y generaciones.

Desarrollado exclusivamente para el sistema Wii™ de Nintendo, LET’S TAP utiliza un esquema de control revolucionario en el cual el mando de Wii se coloca sobre una caja o superficie plana de forma que pueda detectar vibraciones. A continuación, jugadores de todas las edades y niveles de habilidad pueden dar golpes en la caja o superficie plana para interactuar con el juego, sin necesidad de sostener el mando.

LET’S TAP presenta un surtido de diferentes desafíos para golpear con los dedos que los jugadores tendrán que llegar a dominar. En Maratón, aplicando presión con los dedos harán que unos sencillos muñequitos de palo corran una carrera de obstáculos, mientras que Visualizador permite a los usuarios crear deslumbrantes fuegos artificiales, espectaculares pinceladas y otros efectos mediante secuencias de golpes que se corresponden con los distintos efectos. En Bloques Fijos, los jugadores tienen que retirar bloques de una pila por turnos, aunque si golpean demasiado fuerte pueden provocar la caída de todos los bloques. En Burbuja Espacial los jugadores pueden volar por el espacio, destruyendo obstáculos y enemigos para llegar a los confines más alejados del universo y, por último, Mantén el Ritmo requiere que los jugadores golpeen a tiempo con sus dedos para crear música vibrante.

LET’S CATCH supone una nueva vuelta de tuerca al juego de lanzar y atrapar con seis modos de juego diferentes, en individual y multijugador. Se trata de un título que desarrolla la sincronización y la coordinación entre la mano y el ojo a través de juegos como pasarse una bomba antes de que explote, intentar atrapar una pelota rápida o realizar lanzamientos

Salir de la versión móvil