LG Wing, review en vídeo del terminal más innovador de Lg en 2020

A estas alturas parece que todo está inventado, y más aún en el ámbito de la tecnología, no obstante LG se ha atrevido a ir más allá de lo convencional lanzando al mercado su atrevidísimo LG Wing, y lo tenemos aquí para contártelo. Y es que LG se ha puesto en contacto con nosotros para que podamos «cacharrear» con este atrevidísimo terminal en el que destaca un atrevido diseño que implementa una doble pantalla. Pero lo hace de una forma más que atrevida, a través de una pantalla principal rotatoria que, al desplegarse, deja a la vista una segunda pantalla oculta tras la primera.

Obviamente el hecho de superponer dos pantallas conlleva un abultado diseño y, por tanto, un mayor peso. En contrapartida, encontramos una doble pantalla sumamente útil para los amantes de la multitarea que ansían poder ver contenido multimedia mientras atienden sus apps de mensajería instantánea, redes sociales e incluso navegan por la web.

Además de esto, LG ha apostado fuerte por el apartado vídeo al implementar un tercer sensor cuyo principal cometido es el de ofrecer un modo gimbal para obtener unos planos con desplazamiento sumamente suaves y profesionales, algo que agradecerán los creadores de contenido e influencers. Pero antes de seguir haciendo spoilers de la review en vídeo, os dejamos que la veáis personalmente.

Antes de pasar a las conclusiones finales os dejamos con las capturas de los tests ya que, a pesar de que están incrustadas en el vídeo, podéis necesitar echarles un vistazo con mayor detenimiento.

Como hemos comentado en el vídeo, el LG Wing es un terminal con un target muy específico y un diseño muy singular que conlleva una serie de sacrificios hechos para poder implementar ese sistema de doble pantalla tan sumamente útil y llamativo. Queda en vuestras manos decidir si realmente os compensa o preferís manteneros en un terminal con un diseño más tradicional.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium y Producto Recomendado de Game It al LG Wing.

Salir de la versión móvil