LIAN LI amplía la línea UNI FAN con los ventiladores AL120

LIAN LI acaba de anunciar su última incorporación a la familia UNI FAN con el AL120. Los nuevos ventiladores interconectados y en cadena cuentan con una hélice de ventilador más grande para mejorar el rendimiento. El AL120 presenta nuevas zonas de iluminación con cuatro tiras en el marco interior, cada una configurable de forma independiente y visible desde la parte delantera y trasera del ventilador, un anillo de LED ARGB alrededor del eje del ventilador y un remate central de aluminio cepillado en ambos lados, lo que da un toque de distinción estética al ventilador AL120.

Un nuevo nivel de personalización RGB

Con cinco zonas de iluminación ajustables independientes, cuatro ubicadas en cada esquina del marco del ventilador interior y una en el centro de las aspas del ventilador, el AL120, junto con el software L-Connect 2, proporciona una personalización ilimitada. Con hasta cincuenta nuevos estilos de iluminación preestablecidos, los usuarios tienen la opción de controlar los efectos de iluminación en las aspas del ventilador y el borde del marco de forma individual o combinada.

Detalles de aluminio cepillado

Ambos bordes del UNI FAN AL120 están equipados con un borde de aluminio cepillado con una tira cromada en el centro. En la parte delantera, el centro del ventilador está decorado con un medallón de aluminio con el logo de LIAN LI. En la parte trasera, la calcomanía de especificaciones ha sido reemplazada por otro medallón de aluminio consiguiendo así un acabado más premium que, a su vez, refleja la retroiluminación del equipo y mejora la estética del conjunto.

AL120, un rendimiento impresionante

El AL120 es un ventilador ARGB PWM que gira a un máximo de 1900 RPM con un nivel de ruido máximo de 28,3 dB. La hélice más grande del AL120 se traduce directamente en un mayor rendimiento con un flujo de aire de hasta 64.5 CFM y una presión de aire de 2.62 mm H2O, lo que lo hace ideal como ventilador de radiador o ventilador de sistema.

Por tanto, el AL120 supone una evolución a nivel estético y de iluminación pero también supone subir un peldaño a nivel rendimiento con una mayor presión estática y airflow, sin olvidar la comodidad y la magnífica solución de gestión de cableado que supone el sistema UNI FAN, con el que interconectas todos los ventiladores entre sí y se conectan a placa con un único cable.

Salir de la versión móvil