Lianli presenta sus nuevas Lancool II Mesh performance y RGB

LIAN LI ha anunciado una nueva incorporación a su serie LANCOOL con LANCOOL II MESH PERFORMANCE y LANCOOL II MESH RGB. Basado en el diseño galardonado y las características...

LIAN LI ha anunciado una nueva incorporación a su serie LANCOOL con LANCOOL II MESH PERFORMANCE y LANCOOL II MESH RGB. Basado en el diseño galardonado y las características de su chasis LANCOOL II, LANCOOL II MESH incorpora nuevas características que mejoran el flujo de aire del chasis y ofrece una apariencia actualizada. Disponible en PERFORMANCE y RGB, ambas variantes tienen un panel frontal de malla densa y el panel izquierdo de la cubierta de la fuente de alimentación enrejillado para un mejor rendimiento térmico, con diferentes configuraciones de ventilador y puertos de E / S centrados en el control de velocidad del ventilador o el control del efecto de iluminación, respectivamente.

LIAN LI supera los límites del panel frontal y el panel lateral izquierdo de LANCOOL II MESH con una densidad de malla que ofrece la menor cantidad de resistencia para un flujo de aire máximo mientras limita la infiltración de polvo. Además, las perforaciones de patrón de panal ubicadas en la parte superior y posterior de la carcasa proporcionan un impulso en la ventilación.

Para complementar los beneficios adicionales de la malla, se han implementado modificaciones internas en la parte superior de la cubierta de la fuente con dos nuevas aberturas modulares. Los usuarios pueden dejar las dos aberturas descubiertas para un flujo de aire sin obstrucciones entre la cámara superior e inferior, montarlas con ventiladores para aumentar la eficiencia de la ventilación o usar las placas de montaje perforadas incluidas para instalar 2 SSD sin sofocar la cámara de la fuente.

Los entusiastas de PC tienen la opción de elegir entre las configuraciones de RENDIMIENTO y RGB. Para el LANCOOL II MESH PERFORMANCE, solo disponible en negro, la carcasa está equipada con dos ventiladores PWM de 140 mm en la parte delantera y un ventilador PWM adicional de 120 mm en la parte posterior, así como un HUB de ventiladores PWM que puede gestionar hasta 6 ventiladores. Para el LANCOOL II MESH RGB, disponible en negro o blanco, el chasis se entrega con tres ventiladores ARGB de 120 mm montados en la parte delantera. La versión PERFORMANCE de LANCOOL II MESH presenta exclusivamente un interruptor de ajuste de velocidad del ventilador. Mediante ajustes preestablecidos de L (bajo), M (medio), H (alto) y A (automático), los usuarios conscientes de la temperatura y la potencia pueden cambiar instantáneamente entre 45%, 75% y 100% de la velocidad máxima del ventilador, o dejar que placa base toma las riendas. Para la versión RGB, los efectos de iluminación de los 3 ventiladores ARGB incluidos se pueden manejar completamente mediante el botón C de E / S para cambiar entre las 7 opciones de color y el botón M para alternar entre los 8 modos de iluminación disponibles.

Inspirado por LANCOOL II, LANCOOL II MESH mantiene características de su predecesora que hacen que la experiencia de montaje sea agradable y fluida. Esto incluye paneles plegables para un fácil acceso a cada parte del chasis, placas de cubierta de cable modulares para una fácil administración de cables, una bahía de unidad ajustable y soporte de montaje del radiador frontal para una flexibilidad óptima, así como una barra de administración de cables que se puede girar para acomodar placas base más grandes.

LANCOOL II MESH está disponible para reserva a partir del 10 de julio de 2020, a un precio sugerido de $ 89.99 USD para la versión PERFORMANCE black y RGB black, y $ 94.99 USD para el RGB white. Para las reservas LANCOOL II MESH en Newegg, Overcklockers.UK o Caseking.de, se incluirá un cable accesorio USB 3.1 Tipo-C gratuito. Las cantidades son limitadas, así que no pierdas ni un minuto

Categories
Game ItHardwareNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY