Libera el rockero que llevas dentro con Guitar Hero III

¿Alguna vez has soñado con disfrutar de la vida de las estrellas del rock? Pues ese momento puede estar mucho más cerca de lo que crees, gracias a un...

¿Alguna vez has soñado con disfrutar de la vida de las estrellas del rock? Pues ese momento puede estar mucho más cerca de lo que crees, gracias a un nuevo concurso* de Guitar Hero que te ofrece la posibilidad de ser inmortalizado en una próxima edición del videojuego. Para ello, sólo tienes que visitar www.releaseyourrockstar.com/es.

guitar_hero_3.png


Todo el que lo desee podrá enviar un vídeo en el que aparezca jugando a Guitar Hero III: Legends of Rock o tocando la guitarra del juego.

El ganador de la competición será elegido por toda una leyenda del rock: Lemmy de Motorhead, y ganará un vuelo a Los Ángeles para participar en una sesión especial de captura de movimientos que le permitirá disfrutar de la experiencia única de ver su imagen en un videojuego.

gh-rock-icon.JPG

Además, dos finalistas tendrán la ocasión de conocer en persona al grupo irlandés The Answer durante la grabación de su nuevo disco. Otros participantes podrán ganar diversos premios, como prendas Addict, videojuegos de Guitar Hero III: Legends of Rock y un sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. Los participantes también disfrutarán en el sitio web de una grabación de voz exclusiva de The Answer que explica las reglas del concurso.

Los interesados en participar pueden hacerlo a través de la dirección web www.releaseyourrockstar.com/es, donde se encuentra disponible un vídeo exclusivo con las interpretaciones más alucinantes y divertidas de Guitar Hero III: Legends of Rock.

*Sólo podrán participar en el concurso personas con 16 o más años.

Categories
Eventos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY