Life is Feudal: MMO muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Life Is Feudal: MMO Game It

Bitbox ha mostrado un nuevo tráiler de Life is Feudal: MMO, el título de rol online que empareja a miles de jugadores en un único mundo viviente. El vídeo en cuestión, nos muestran como el juego se trata de comenzar con nada y construir nuestro propio mundo, y vemos cómo los jugadores comienzan como campesinos humildes que poco a poco van ascendiendo hasta llegar a ser dueños de su propia cabaña. A medida que otros jugadores se unen a nuestra causa, nuestra tierra puede llegar a ser una fortaleza, en la que hayan sociedades -medievales, en el que cada quien lleva la vida que quiere, con empleos (especialidades) en un siempre creciente reino.

Life is Feudal: MMO es un título de rol online masivo que coloca a los jugadores en un mundo medieval realista (no fantástico) donde el peligro acecha en cada esquina. Tendremos que trabajar en equipo para reunir recursos, construir refugio, crear herramientas y formar una sociedad feudal en pleno funcionamiento en un mundo arcaico e implacable. Podremos encontrar un lugar en la sociedad como vasallo, un caballero, un granjero o incluso la realeza, ya que su gremio construye y expande sus sociedades medievales.

Life is Feudal: MMO estará disponible en Steam Early Access el próximo 11 de enero. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil