Life is Strange 2 estrena su demo gratuita en streaming en Polystream

Ya podemos probar el comienzo de la aventura narrativa sin descargarla...
Life is Strange 2

Durante el pasado 2019 pudimos disfrutar del lanzamiento de Life is Strange 2. La secuela de la aventura narrativa de DONTNOD Entertainment nos contó, a lo largo de cinco episodios, la historia de los hermanos Diaz. Estos ven como su vida da un vuelco tras un trágico incidente con la policia tras la manifestación de un nuevo e increíble poder del pequeño de los hermanos. Obligados a huir de casa, Sean y Daniel se embarcan en un viaje hacía la tierra de su padre, Puerto Lobos en México.

Tras el lanzamiento haces unas semanas de su demo gratuita, Square Enix quiere que mas gente pueda probar este Life is Strange 2. Por eso, la compañía japonesa ha trabajado con Polystream, la innovadora plataforma que ofrece experiencias en 3D en tiempo real, para ofrecer una demo gratuita en streaming del juego. Toda nueva aventura empieza con un primer paso, y en esta demo te meterás en la piel de Sean para descubrir cómo era su vida en las afueras de la ciudad aquel día en el que todo acabó patas arriba.

Esta plataforma nos permite probar e sin necesidad de descargar el juego. Únicamente tendremos que hacer clic en «STREAM DEMO» en la web y abrir el pequeño programa de inicio de Polystream. Consulta las preguntas más frecuentes para más información sobre la disponibilidad, los requisitos mínimos para PC y la conexión a internet.

Categories
NoticiasStreaming
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY