Life is Strange 2 pone fecha a su segundo episodio

La aventura narrativa seguirá con la historia de los hermanos Diaz a finales del próximo mes de enero...
Life is Strange 2

El pasado mes de octubre se estrenó el primer episodio Life is Strange 2, la secuela de la aventura narrativa de DONTNOD Entertainment y Square Enix. En este capitulo inicial pudimos descubrir el inicio de la historia de los hermanos Diaz, Sean y Daniel, que se ven obligados a huir tras un trágico incidente.

Este primer capitulo ha tenido un gran éxito y los seguidores de la saga están deseando la llegada de los demás episodios. Square Enix tiene buenas noticias para ellos. La compañía japonesa ha anunciado la fecha de lanzamiento de Rules, el segundo episodio de la aventura. El Episodio 2 de Life is Strange 2 estará disponible el 24 de enero Xbox One, PlayStation 4 y PC. En este nuevo episodio, los hermano conocerán a Chris Eriksen, el protagonista de Las Increíbles Aventuras de Capitán Spirit.

“Life is Strange 2 empezó con fuerza, pero lo mejor está por llegar. El Episodio 2 será un momento importante para la temporada”, afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. “En las anteriores temporadas hubo un momento especial que cautivó a los fans de todo el mundo, y creemos que este podría ser ‘ese momento’ para Life is Strange 2”.

“El Episodio 1 ha tenido una acogida excelente y ha sido maravilloso leer todos los comentarios y opiniones de los jugadores”, afirman Michel Koch y Raoul Barbet, creadores de Life is Strange 2. “Ya hay un montón de gente que le ha cogido cariño a Sean y Daniel, y su aventura aún no ha hecho más que empezar. En Life is Strange 2 hay mucho más por descubrir.


Para celebrar el anuncio, la compañía japonesa ha mostrado un tráiler de acción real del primer episodio. En este vídeo, Gonzalo Martin (actor de doblaje que pone la voz a Sean Diaz) protagoniza un momento crucial dentro del viaje de los dos hermanos en Life is Strange 2. Este vídeo contiene spoilers del primer episodio.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO