Life is Strange: Before the Storm llegará en formato físico a GAME con regalo

Un Set de 2 figuras, con Chloe y Rachel
Life is Strange Before the Storm Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos por la reserva de la edición física de Life is Strange: Before the Storm, la nueva entrega de la serie narrativa de Square Enix. Por la reserva de esta edición en formato físico recibiremos de regalo un Set de 2 figuras, con Chloe y Rachel.

Life is Strange Before the Storm es una nueva aventura en formato episódico, desarrollada esta vez por Deck Nine Games, que transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Nos pondremos en la piel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas. El título contará con una edición en formato físico Limited Edition que incluirá el libro de arte en formato físico con los diseños de Life is Strange: Before the Storm y la banda sonora en CD.

La Limited Edition de Life is Strange: Before the Storm estará disponible el próximo 9 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam). A continuación os dejamos un vídeo de la figura que regalan en GAME.

Categories
Noticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY