Life is Strange: Before the Storm muestra un nuevo diario de desarrollo

Despierta, el primero de los tres episodios, estará disponible el próximo 31 de agosto
Life is Strange: Before the Storm Game It

Tras su anuncio durante el pasado E3, Square Enix ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de Life is Strange: Before the Storm, la nueva entrega del aclamado título narrativo. En este nuevo vídeo el que el equipo de desarrollo comparte más información sobre el título.

El equipo ha contado con el asesoramiento de Ashly Burch en la creación del guion de Before the Storm, ya que ha sido de gran ayuda para dar forma al personaje con el que jugaremos: la joven Chloe Price. En este vídeo Ashly y Zak Gariss hablan de su experiencia al crear una nueva historia ambientada en un momento muy duro de la vida de nuestra protagonista en muchos aspectos. El vídeo también incluye comentarios de Rhianna Devries, la actriz que pone voz a Chloe. Rhianna ha trabajado con el director de doblaje de la primera temporada para asegurarse de que la interpretación y el nivel de emoción están a la par con el juego original.

Life is Strange: Before the Storm será una nueva aventura en formato episódico, desarrollada esta vez por Deck Nine Games, que transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Nos pondremos en la piel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

Despierta, el primero de los tres episodios de Life is Strange: Before the Storm estará disponible el próximo 31 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su vídeo.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY