Life is Strange muestra su tráiler de lanzamiento

Life is Strange

Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Life is Strange, aventura por episodios de DONTNOD, para celebrar el lanzamiento de su edición física. En este vídeo muestra imágenes del título mezcladas con reacciones de diferentes personas mientras juegan.

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por DONTNOD Entertainment, los creadores de Remember Me, ambientado en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber. En este título el jugador tiene el poder de influir en la narrativa del juego y de incluso cambiar el curso de la historia misma.

La edición física del juego incluye Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del  juego Jonathan Morali. Además de diversos añadidos, entre ellas una mejora de la sincronización labial o la inclusión de los subtítulos en francés, alemán, español, italiano y portugués. Estas mejoras también están disponibles como contenido descargable gratuito para los que ya cuenta con el juego digital.

La edición física de Life is Strange está disponible desde hoy mismo en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil