Life is Strange Remastered Collection confirma su fecha de lanzamiento

Life is Strange Remastered Collection

Hace unos meses se anunció Life is Strange Remastered Collection, una nueva edición de los dos primeros juegos con gráficos renovados. Los seguidores de la franquicia podrán volver a disfrutar de las aventuras de Max y Chloe en estos Life is Strange Remastered y Life is Strange: Before the Storm Remastered. Entre las mejoras gráficas se incluyen gráficos remasterizados para los personajes y los entornos, mejoras en el motor de juego y la iluminación y nuevas animaciones faciales con captura de movimientos. Además, también incluye contenido Deluxe para Before the Storm, como una serie de atuendos, el episodio adicional «Adiós» o el atuendo Zombie Crypt.

Tras el reciente estreno de Life is Strange: True Colors, Square Enix vuelve a traer novedades de la franquicia. Por eso, la compañía japonesa ha anunciado la fecha de lanzamiento de este Life is Strange Remastered Collection. Solo tendremos que esperar unos meses más, hasta el próximo 1 de febrero de 2022, para volver a introducirnos en estas dos historias que marcaron la creación de una saga de aventuras narrativas muy exitosa.

El juego estará disponible el próximo 1 de febrero de 2022 para Google Stadia, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil