Life is Strange muestra el tráiler de su Edición Limitada

Llegará el próximo 22 de enero
Life is Strange

Square Enix han mostrado el nuevo tráiler de Life is Strange, el título de DONTNOD Entertainment, en el que se muestra la versión física que estará disponible en tiendas exclusivamente en Edición Limitada.

Esta edición de Life is Strange incluye un apartado con comentarios del director, un libro de arte de 32 páginas y la banda sonora oficial del videojuego con 14 canciones sumadas a otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali. Además la versión PC contará también con un código de Steam para registrar la cuenta. También se han confirmado la traducción al español de los subtítulos.

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por DONTNOD Entertainment, los creadores de Remember Me, ambientado en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber. En este título el jugador tiene el poder de influir en la narrativa del juego y de incluso cambiar el curso de la historia misma.

La Edición Limitada de Life is Strange llegará el 22 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY