Nuevo vídeo de Life is Strange: True Colors con 13 minutos de su jugabilidad

Life is Strange: True Colors

Queda menos de un mes para el estreno de Life is Strange: True Colors, la nueva entrega de la saga de aventuras narrativas. En esta ocasión desarrollada por Deck Nine Games, encargados de Before the Storm, nos permitirá descubrir la historia de Alex Chen cuando llega a Haven Springs para reencontrarse con su hermano. Tras la muerte de este, supuestamente accidental, la protagonista se embarcará en una aventura para descubrir la verdad y los oscuros secretos de este pueblo pequeño. Para ayudarse en su misión Alex contará con el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Antes de su llegada, el equipo de Square Enix sigue desvelando novedades sobre la próxima aventura. Por eso, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo vídeo donde podemos ver hasta 13 minutos de la jugabilidad. En este gameplay, sin desvelarse demasiados detalles sobre la trama, nos lleva a la tienda de discos de Haven Springs con Alex, para mostrar detalles de cómo será la exploración y los diálogos, además de conocer a dos personajes que nos acompañarán a lo largo de la aventura.

Life is Strange: True Colors estará disponible el próximo 10 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia. A continuación os dejamos su gameplay.

Salir de la versión móvil