Life is Strange: True Colors anuncia su primer contenido descargable Wavelengths

Estará protagonizado por Steph Gingrich

Life is Strange: True Colors

El próximo mes de septiembre se estrenará la próxima entrega de una de las sagas más populares de los últimos años. Estamos hablando de Life is Strange: True Colors, la nueva aventura narrativa desarrollada por Deck Nine Games, encargados de Before the Storm. En esta entrega descubriremos la historia de Alex Chen cuando llega a Haven Springs para reencontrarse con su hermano. Tras la muerte de este, supuestamente accidental, la protagonista se embarcará en una aventura para descubrir la verdad y los oscuros secretos de este pueblo pequeño. Para ayudarse en su misión Alex contará con el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

A poco menos de un mes para su llegada, el equipo de Square Enix ha anunciado novedades sobre el título. Y es que este Life is Strange: True Colors contará con un contenido descargable poco después de su lanzamiento, el próximo 30 de septiembre. Bajo el título de Wavelengths, este nuevo contenido estará protagonizado por Steph Gingrich, que ya pudimos conocer en Life is Strange: Before the Storm y volverá a aparecer en esta nueva entrega. En Wavelengths podremos entrar en la cabina de radio de Steph como la nueva presentadora del programa de radio KRCT: la mejor (y única) emisora de Haven. A lo largo de cuatro temporadas, descubre más acerca del pasado de Steph y sus relaciones, mientras deja su huella en la tienda de discos, descubre sus secretos y decide su futuro.

Life is Strange: True Colors estará disponible el próximo 10 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/9q0cqhPw-Gc
Salir de la versión móvil