Life is Strange: True Colors contará con la función Crowd Choice de Twitch

Quedan poco más de dos semanas para el estreno de la próxima aventura de la saga Life is Strange. Con Life is Strange: True Colors, desarrollada por Deck Nine Games (creadores de Before the Storm), nos pondremos en la piel de una nueva protagonista, Alex Chen, en su llegada al pueblo de Haven Springs para reencontrarse con su hermano. Tras la muerte de este, supuestamente accidental, la protagonista se embarcará en una aventura para descubrir la verdad y los oscuros secretos de este pueblo pequeño. Para ayudarse en su misión Alex contará con el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

A una semana para su estreno, el equipo de Square Enix ha anunciado una importante novedad sobre el juego. Y es que este Life is Strange: True Colors contará con compatibilidad con la extensión Crowd Choice para Twitch, que se estrenará junto al juego. Esta extensión nos permitirá a los streamers apoyarse en la comunidad para tomar las decisiones importantes del juego, mientras están jugando. Los creadores de contenido solo tendrán que conectar su cuenta de Square Enix Members a un juego compatible, empezar a retransmitir y activar el modo Crowd Choice desde el menú “Transmisión en directo” en los ajustes del juego. La extensión ofrece dos maneras de comprobar la sabiduría de la multitud con el locutor bajo el control total de las opciones y el tiempo de la encuesta.

Los espectadores que quieran participar en esta experiencia pueden instalar en la extensión en el siguiente enlace: https://dashboard.twitch.tv/extensions/ppi0gsh1fr6f1negsjas7t7s5cqzgk-0.0.1

Life is Strange: True Colors estará disponible el próximo 10 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.

Salir de la versión móvil