Life is Strange: True Colors desvela su lista completa de canciones

Este viernes se estrena Life is Strange: True Colors. La nueva entrega de la saga de aventuras narrativas, esta vez desarrollada por Deck Nine Games (creadores de Before the Storm), nos pondrá en la piel de una nueva protagonista, Alex Chen, en su llegada al pueblo de Haven Springs para reencontrarse con su hermano. Tras la muerte de este, supuestamente accidental, la protagonista se embarcará en una aventura para descubrir la verdad y los oscuros secretos de este pueblo pequeño. Para ayudarse en su misión Alex contará con el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Antes de su llegada, el equipo de Square Enix ha querido dar un anticipo a los seguidores de la franquicia. Por eso, la compañía japonesa ha publicado hoy la lista completa de las canciones que incluye la banda sonora de este Life is Strange: True Colors y su DLC Wavelengths. Y es que la nueva historia de la saga vendrá acompañada por una banda sonora que cuenta con el apoyo de una magnífica selección de canciones con licencia y temas originales de Angus & Julia Stone, mxmtoon y Novo Amor. Puedes escucharla al completo a través de Spotify:

«La música siempre ha sido un elemento fundamental en Life is Strange. Las emociones y sensaciones que la música es capaz de provocar son una herramienta increíble en un juego que trata sobre la empatía», afirma Jon Zimmerman, director narrativo en Deck Nine Games. «En Life is Strange: True Colors queríamos que los jugadores sintieran los altibajos en el camino de Alex de forma visual, emocional y auditiva. Estamos encantados de poder contar con semejante variedad de artistas con muchísimo talento».

«Como la música en Life is Strange es muy importante, los supervisores musicales de la serie siempre hemos intentado seguir subiendo el listón», afirma Ben Sumner, supervisor musical en Feel For Music. «Life is Strange: True Colors es el proyecto más ambicioso hasta el momento, con más temas con licencia que nunca y canciones inéditas exclusivas de tres grandes artistas. Esto es posible gracias a la pasión dedicada durante los últimos años, por eso es fantástico poder compartirlo por fin con todo el mundo».

El juego estará disponible el próximo 10 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.

Salir de la versión móvil