Life is Strange ya está disponible en dispositivos iOS

Life is Strange Game It

Tras su anuncio a principios de esta misma semana, Square Enix ha anunciado que ya está disponible en dispositivos móviles iOS Life is Strange, la aventura narrativa. Esta fiel adaptación del juego de consolas original ha sido desarrollada por Black Wing Foundation.

El juego ha sido mejorado para iPhone y iPad, con motor Unreal Engine 4 y la integración de características para pantallas táctiles. Además, en exclusiva para móviles, el título incluye emojis y stickers de Life is Strange. También podremos compartir nuestro progreso fácilmente en las redes sociales y comparar nuestras elecciones con las de tus amigos. El nuevo modo de fotografía te permite sacar fotos como nunca antes, editarlas con filtros y compartirlas.

Life is Strange es un juego narrativo episódico, que consta de cinco capítulos, desarrollado por DONTNOD Entertainment, los creadores de Remember Me. El título se ambienta en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón, donde encarnamos a Max Caulfield, una estudiante que regresa a este lugar tras 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber.

A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil