Lifeless Planet: Premier Edition ya está disponible en Xbox One

Lifeless Planet ya está disponible en la tienda de Xbox One y se une a la larga lista de juegos del programa ID@XBOX que llega en forma de lanzamiento express anunciando de la noche a la mañana su llegada. Desarrollado por Stage 2 Studios, esta historia de ciencia ficción y misterio promete llevar al jugador a una experiencia diferente. El precio de venta es de 19,99€ pero está disponible un descuento del 20% durante los primeros días. La Premier Edition incluye la banda sonora original del juego compuesta por Rich Douglass. Además, hay un gran número de mejoras visuales y otros efectos. Por último, también trae consigo contenido inédito hasta ahora en forma de registros de audio y texto.

En este título tendremos que explorar 20 entornos únicos y diferentes de un enorme planeta desconocido para nosotros, para ello tendremos que seguir a una misteriosa joven que nos guiará hacia terrenos peligrosos y formas de vida peligrosas. Además, investigaremos sorprendentes misterios como el encontrar una ciudad abandonada. Viviremos esta aventura en tercera persona y a través de escenas cinematográficas que nos transmitirán diversas sensaciones.

Lifeless Planet nos pondrá en la piel de un astronauta que debe hacer un aterrizaje forzoso en un planeta extrañamente conocido. Mientras se busca la vida en un planeta lejano, un astronauta escéptico descubre una ciudad rusa abandonada. Él sospecha que su misión es un engaño hasta que una misteriosa mujer le salva de un fenómeno extraño y mortal…

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=lBvdmwOR1Cg’]

Salir de la versión móvil