Like a Dragon Ishin, así son sus primeros 90 minutos de introducción

Like a Dragon: Ishin!

El próximo 21 de febrero llegará a PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC Like a Dragon Ishin, la nueva entrega en Occidente de la saga Yakuza que se lanzó en Japón en 2014. Nosotros hemos tenido la oportunidad de poder jugar bastante antes de su lanzamiento, mostrándoos en directo cómo son sus primeros 90 minutos que corresponden a la introducción, los primeros compases de combate y un primer mini jefe.

Like a Dragon Ishin nos lleva al año 1860 para descubrir la solemne lucha de un samurái por la justicia cambiará el curso de la historia de Japón para siempre. Tendremos que participar en combates viscerales que combinan armas de fuego y espadas de la época feudal mientras alternamos entre cuatro estilos de combate diferentes: espadachín, tirador, bailarín salvaje y luchador. Podremos elegir entre una variedad de armas que marcan la transición histórica entre la lucha clásica con espadas y la guerra armada moderna, mientras mejoramos nuestras habilidades para desbloquear otras aún más poderosas.

Todavía llegáis a tiempo de poder reservar el título, algo que os otorgará tres poderosas armas adicionales que los ayudarán a abrir la senda hacia la revolución: Kijinmaru Kunishige, Brillo sangriento y Cañón de barcos negros. Estos extras se incluyen tanto en la versión física como en la digital.

Sin más os dejamos a continuación con nuestro vídeo donde podéis ver los primeros 90 minutos de Like a Dragon Ishin.

Salir de la versión móvil