Like a Dragon: Ishin! muestra su tráiler de lanzamiento

Like a Dragon: Ishin!

Los seguidores de la saga Yakuza ya pueden adentrarse en una nueva aventura con el estreno de Like a Dragon: Ishin!. Esta entrega, que fue lanzado en el año 2014 en territorio japonés, nos introduce en el año 1860 para descubrir la solemne lucha de un samurái por la justicia cambiará el curso de la historia de Japón para siempre. Tendremos que participar en combates viscerales que combinan armas de fuego y espadas de la época feudal mientras alternamos entre cuatro estilos de combate diferentes: espadachín, tirador, bailarín salvaje y luchador. Podremos elegir entre una variedad de armas que marcan la transición histórica entre la lucha clásica con espadas y la guerra armada moderna, mientras mejoramos nuestras habilidades para desbloquear otras aún más poderosas. Puedes conocer más detalle sobre el juego en nuestro análisis.

Para celebrar su llegada, el equipo de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Like a Dragon: Ishin!. En este nuevo vídeo, las compañías nos muestran detalles sobre la historia de Sakamoto Ryoma, un espadachín deshonrado en busca del asesino de su maestro. Además, también podemos ver una muestra del intenso combate de acción que nos ofrece esta entrega.

Like a Dragon: Ishin! ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y PC. A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil