Like a Dragon: Ishin! recibe una demo de combate

Like a Dragon: Ishin!

El próximo mes de febrero se estrena Like a Dragon: Ishin!. Esta entrega de la saga Yakuza, que fue lanzado en el año 2014 en territorio japonés, nos lleva al año 1860 para descubrir la solemne lucha de un samurái por la justicia cambiará el curso de la historia de Japón para siempre. Tendremos que participar en combates viscerales que combinan armas de fuego y espadas de la época feudal mientras alternamos entre cuatro estilos de combate diferentes: espadachín, tirador, bailarín salvaje y luchador. Podremos elegir entre una variedad de armas que marcan la transición histórica entre la lucha clásica con espadas y la guerra armada moderna, mientras mejoramos nuestras habilidades para desbloquear otras aún más poderosas.

A unos días para su estreno, el equipo de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio quiere ofrecer a los jugadores la posibilidad de probar esta nueva propuesta. Por eso, han anunciado el lanzamiento de la demo de combate de este Like a Dragon: Ishin!. Esta demo, que ya está disponible para descargar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S y Steam, nos permite explorar dos segmentos del juego donde podremos enfrentarnos a enemigos en el templo Kiyomizu y, después, a tres guerreros con armadura. Además, también han anunciado que, hasta el próximo 20 de marzo, los jugadores de Xbox y PlayStation que se suscriban al boletín de SEGA también recibirán acceso a dos armas exclusivas del juego cuando salga a la venta: la katana masticahuesos y la katana gota de agua.

Like a Dragon: Ishin! estará disponible el próximo 21 de febrero para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam. Ya se puede reservar el juego para recibir tres armas exclusivas en PlayStation Store, Xbox Store y Steam.

Salir de la versión móvil