Link de The Legend of Zelda llegará a Super Mario Maker 2 en su próxima actualización

La actualización también incluirá el nuevo modo Contrarrelojes Ninji, nuevos elementos de nivel y enemigos...
Super Mario Maker 2

El próximo 5 de diciembre se lanza una nueva actualización de Super Mario Maker 2, la secuela del juego de creación de niveles que llegó a Nintendo Switch el pasado verano. Uno de los principales añadidos de esta actualización es la incorporación de la Espada Maestra, un objeto que nos permitirá convertir a Mario en Link. También podremos usar algunos de os movimientos clásicos del personaje de The Legend of Zelda, como atacar con la espada en estático o en carrera, hacer una estocada en el aire, protegerse con el escudo, disparar flechas con el arco e incluso colocar bombas, dándonos más posibilidades a la hora de superar niveles.

Pero no será el único contenido de esta nueva actualización, también se incluirán nuevos elementos de nivel y enemigos, o el nuevo modo Contrarrelojes Ninji. Entre los nuevos elementos y enemigos encontramos:

  • Bloque turbo: disponible en exclusiva en la apariencia Super Mario Bros. 3, el bloque turbo dará a Mario mayor velocidad y más potencia de salto al pisarlo.
  • Moneda congelada: monedas rodeadas por un bloque de hielo que solo se puede derretir con bolas u otros elementos de fuego.
  • Bloque P: aparecen brevemente cuando pisamos el interruptor P o también podemos hacer que desaparezcan.
  • Spike: este glotón y clásico enemigo escupe bolas metálicas de pinchos para arrojárselas a Mario. Si os lo encontráis en el entorno nieve os lanzará bolas de nieve.
  • Pokey: el cactus de múltiples juegos de Super Mario es un enemigo temible. Si tocáis sus pinchos, recibiréis daño, y en el entorno nieve se transformará en un muñeco.

En el nuevo modo contrarrelojes Ninji de Super Mario Maker 2, tendremos que intentar batir mejor tiempo posible en niveles creados exclusivamente por Nintendo. Los fantasmas de otros jugadores correrán a vuestro lado mientras competís con rivales de todo el mundo. Los fantasmas que aparecen durante las partidas serán seleccionados en función de tu propio resultado para que puedas ir mejorando gradualmente. Completando niveles podremos conseguir sellos y desbloquear trajes para nuestro Mii. Cada evento Contrarreloj Ninji tendrá una duración aproximada de una semana y nuevos niveles serán distribuidos periódicamente.

A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY