Linkin Park se estrena en Project Spark con un juego musical.

Linkin Park se ha unido a los chicos de Team Dakota y Microsoft Studios para ofrecer una experiencia nueva, entre las miles de posibilidades, en Project Spark que mezcla la música con los videojuegos. Con motivo del lanzamiento del próximo álbum de Linkin Park, Team Dakota ha puesto a su servicio toda la potencia creativa de “Project Spark” para crear el primer video musical interactivo que fusiona música y videojuegos.

Lo desarrolladores de Project Spark, en colaboración con Linkin Park, han creado el nivel de juego Guilty all the Same para presentar su nuevo single y proporcionarte una experiencia de gameplay remezclable y una estación de edición de audio que te permite crear lo que quieras. Project Spark despierta la imaginación y la creatividad como nunca antes, y puedes disfrutar de él de forma gratuita en Xbox One y Windows 8.1.

El nivel en cuestión se encuentra ya disponible en YouTube.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=IfnhGW2Q_y0&feature=youtu.be’]

Como podéis ver la misión es muy simple, ir recogiendo puntos al ritmo de la música. Posiblemente el mayor atractivo de este nivel es la música y el acompañamiento de fondo del escenario con el que los fans de Linkin Park disfrutarán una y otra vez, porque ¿cuántas veces puedes puedes jugar con tu música favorita?

Además, esto deja ver que podremos hacer juegos similares con otras canciones, y configurar la música de nuestras aventuras, está ya muy demostrado el potencial de este editor y creador de videojuegos. ¿Serás creador o jugador? Tu eliges.

Salir de la versión móvil