Linkle se muestra en un nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Legends

Linkle

Nintendo y Koei Tecmo han mostrado un nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Legends, la versión de Nintendo 3DS del musou basado en la saga Zelda. En este tráiler nos presenta uno de los nuevos personajes de esta versión, la versión femenina de Link presentada en el último Nintendo Direct, Linkle. Se enseña la jugabilidad del título con el personaje como protagonista, mostrándonos los diferentes poderes con los que contará, para así mostrar una vez más como lucirá el título.

Hyrule Warriors es un juego de acción multitudinaria, al estilo Dynasty Warriors, ambientado en The Legend of Zelda que se estrenó en Wii U en 2014. Ahora Nintendo y Koei Tecmo vuelve a trabajar juntos para llevar una versión de este título para Nintendo 3DS. No será el mismo título ya que esta versión contará con una principal novedad, la inclusión de personajes de The Legend of Zelda: The Wind Waker entre los que nos encontraremos a Toon Link, Tetra, el rey de Hyrule o Skull Kid.

Hyrule Warriors: Legends llegará el próximo 21 de enero en exclusiva para Nintendo 3DS, además para aquellos que se hagan con esta versión podrán importar los nuevos personajes a la versión de sobremesa de manera gratuita. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil