Lionhead podría estar trabajando en un MMO

¡Al rico rumor! Eso es ni más ni menos, un rumor, pero no me negaréis que es uno jugoso de verdad. Lionhead Studios podría estar trabajando en un MMORPG para el cual está preparando un equipo de buen número de trabajadores para hacer algo a la escala de un AAA.

Nos enteramos de todo esto en Eurogamer.es y lo cierto es que nos hemos quedado con los ojos como platos. Según la información se trataría de un MMORPG para la próxima Xbox, para esa tal Durango, o como la quieran llamar. Así que no sólo se trata de una nueva IP, sino que se trataría de un nuevo juego online para una consola que supuestamente ni siquiera existe.

Aseguran tener presupuesto de juego AAA, con un equipo de más de 150 trabajadores solo para este juego, que además vendría con un nuevo y complejo sistema de progresión, distintas rutas para cumplir misiones de la campaña y el ya mencionado multijugador que tendrá incidencia en dicha campaña y viceversa.

A pesar de que Molyneux no forma ya parte del estudio se podría tratar de un Fable Online, aunque claro, eso es sólo otro rumor…

Salir de la versión móvil