Liqmax 120. La nueva serie de refrigeración líquida de Enermax

Seguimos trayendo información para aquellos que se decanten por montar un buen PC para jugar. Hoy os hablamos de un producto de Enermax para algo tan fundamental como es la refrigeración de nuestros PCs y tal como el fabricante nos indica, veremos más detenidamente su nueva gama de productos de refrigeración líquida todo-en- uno que ofrecen una solución de fácil montaje, alto rendimiento, y una relación calidad precio estupenda.

Se trata de la nueva serie Liqmax que nos proporciona el equilibrio perfecto entre el rendimiento y la eficiencia. Pensado para los nuevos procesadores multi-core tenemos una solución elegante con el logotipo iluminado en azul de Enermax, que funciona con una bomba de bajo nivel de ruido y con un resistente cojinete de cerámica.

Veamos más detenidamente este sistema de refrigeración líquida que os recomendamos aquí, en Game It.

El componente más esencial para la disipación de calor es el bloque de agua. Para ello Enermax utiliza la tecnología «Shunt Channel» : un amplio canal cruza la estructura de las micro aletas y consigue acelerar el flujo del líquido refrigerante y, consecuentemente , aumentar el rendimiento de la refrigeración. A diferencia de los otros kits líquidos de la serie LiqTech, Liqmax lleva una base del bloque extrudida que mejora el contacto con la CPU y aumenta la transferencia de calor.

Por otro lado dispone de unos potentes ventiladores Twister de 12cm. Podemos elegir entre el modelo TB Apollish Avanced con LED azules (modelo ELC-LM120S-TAA) y un potente ventilador Twister Pressure (modelo ELC-LM120S-HP). Este último ventilador ha sido diseñado para los disipadores de CPU. Ambos modelos están equipados con la función «Adjustable Peak Speed» (APS) que permite la selección de tres diferentes velocidades (Silent, Performance y Overclocking).

Con un tamaño de 120mm, el kit Liqmax se puede instalar también en las cajas Mini-Torre que últimamente se están poniendo de moda. Os dejamos con la lista compatible de procesadores Intel y AMD soportados:

Para terminar no nos olvidamos del precio. La serie Liqmax: ELC-HP-LM120S con un ventilador Twister Pressure y ELC-LM120S-TAA con un ventilador LED azul TB Apollish Advance tienen un PVP de 69,9 € IVA incluido.

Si queréis más información podéis visitar la web www.enermax.es/liqmax.

Salir de la versión móvil